VER RESUMEN
El cirujano plástico Cristián Arriagada celebró su cumpleaños número 46 junto a su hijo Pedrito Milagros, fruto de su relación con Javiera Suárez. Arriagada compartió en Instagram imágenes con su hijo y los regalos recibidos, reflexionando sobre su nueva edad y deseando salud, alegría y autenticidad. Destacó la importancia de la familia, resaltando las palabras de su hijo: “No importan las cosas, importa la familia”.
Cristián Arriagada celebró una nueva vuelta al Sol este jueves, junto a su hijo Pedrito Milagros, fruto de su relación con la fallecida periodista Javiera Suárez.
El médico compartió un compilado de imágenes en las que se ve junto a su retoño, como también de los diferentes y emotivos regalos que recibió.
En su cuenta de Instagram, Cristián Arriagada no solo publicó sus fotos con Pedrito y de los obsequios, sino que además publicó una reflexión sobre esta nueva edad.
“Otra vuelta al Sol y ya son 46”, comenzó el mensaje publicado en Instagram. “Agradecido de estos 46 años bien vividos y qué mejor que celebrarlos junto a la familia y los amigos rodeado de naturaleza y paz”, añadió.
En la misma plataforma, en la que supera los 580 mil seguidores, el cirujano plástico destacó sus deseos para estos meses. “Salud, alegría, familia y la posibilidad de ser la versión más auténtica de uno mismo es todo lo que deseo para este nuevo año”, comentó.
Finalmente, destacó los dichos de su hijo en esta celebración: “Como me escribió Pedrito en su regalo de este año, la moraleja de la historia es que ‘No importan las cosas, importa la familia"”.