El jueves, Cristiano Ronaldo compartió en su cuenta de Instagram una foto con su hijo Cristiano Jr, que está siguiendo sus pasos en el deporte.

El adolescente de 13 años acompañó a su padre al gimnasio, pero los registros suscitaron muchos comentarios en la publicación.

Y es que Cristiano Jr posó sin polera, mostrando su atlética y tonificada figura que logró gracias a sus entrenamientos.

Cabe recordar que el joven practica fútbol desde temprana edad y, aparentemente, también acompaña al destacado deportista a ejercitarse en el gimnasio.

Pero no faltaron las críticas a las fotografías: “Por más que entrene, nunca será tan grande como Ronaldo”; “No muestres tu cuerpo, solo tus habilidades”; “Copiándolo en todo, hasta en lo creído”; “Cero humilde tu chamaco”.

Sin embargo, también hubo varios halagos para ambos: “Un padre formando un hombre”; “Dos máquinas”; “Tal padre, tal hijo”.

Otra de las cosas que llamó la atención a varios, fue que el ‘Bicho’ llevaba las uñas de los pies pintadas de negro.

Cabe destacar que los deportistas, en general, se pintan las uñas para evitar la proliferación de bacterias y que estas no se partan por los fuertes contactos con el balón.