Con la picardía y creatividad que la caracteriza, Pamela Díaz volvió a protagonizar una hilarante broma al volante, que sacó cientas de carcajadas en redes sociales.
Todo comenzó cuando “La fiera” manejaba su auto, junto a su amiga Rocío Marengo de copiloto, mientras el periodista Nicolás Gutiérrez grababa con su celular. En ese instante, a Díaz se le ocurrió jugarle una broma a la trasandina.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/11/20/un-verdadero-arte-flavia-medina-defendio-fotografias-de-su-trasero-en-instagram.shtml[/lee-tambien]
“¿Qué estás viendo ahí?”, le preguntó la animadora a Marengo, mientras ella revisaba su celular sin ponerle atención. Ese fue el momento perfecto para darle un pequeño susto a la rubia.
“¡Cuidado!”, gritó la morena, frenando el auto y haciendo parecer que habían chocado. Con el brusco movimiento, Marengo soltó su celular y lanzó un grito desesperado, para posteriormente reírse a carcajadas. “¡Pensé que habíamos atropellado a un señor!”, dijo Marengo.
“¡Pero por favor! Si matas a alguien nos vamos presos. Tengo que avisarle a mi familia”, bromeó, mientras abría la ventana del auto para tomar aire, tras el susto que había sufrido.
Finalmente, Pamela Díaz se encontró con una patrulla de Carabineros en su camino, a lo que Marengo le dijo: “Frena, quizás te piden los papeles”. “¿Qué papeles, si tú eres indigente?”, le señaló la animadora, finalizando el clip que alcanzó más de 180 mil reproducciones.
Revisa el momento a continuación:
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Ajajajaa con @marengorocio @nicogutierrez @very_1321
Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el