Dani Aránguiz contó por qué no se sacó la mascarilla durante 7 días en su casa: “Me sentí culpable”
Hace una semana, Daniela Aránguiz y Rigeo hicieron una transmisión en vivo a través de Instagram donde hablaron de las cábalas.
La influencer también mostró lo grande que está su hijo Jorgito, fruto de su relación con el ‘Mago’ Valdivia.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/09/03/daniela-aranguiz-mostro-en-live-lo-grande-que-esta-su-hijo-jorge-envio-mensaje-en-portugues.shtml[/lee-tambien]
Pero no fueron los únicos temas de conversación, pues además Daniela Aránguiz reveló que pasó un gran susto unos días atrás.
Según contó, asistió a la fiesta de cumpleaños que su hermano Rigeo le organizó a su nueva pareja, a la que en un primer momento no quería ir por miedo a contagiarse COVID-19.
Recordemos que hace un tiempo Aránguiz comentó que no salía de su casa y que tampoco veía a sus familiares y amigas por lo mismo.
Pese a ello decidió ir luego que -según aseguró- su hermano la convenciera diciéndole que todos los invitados tenían su pase de movilidad.
“Me mandé un carrete, no salía hace un año y siete meses”, contó, junto con explicar: “Lo que pasa es que tengo cuñada nueva, uno no puede decir que no”.
El problema, según dijo, es que tomó más de la cuenta y cuando iba por el tercer trago se olvidó de la pandemia.
“Me subo al auto y me vino la hipocondría, me intoxiqué y me sentía como las we…”, dijo entre risas.
Y añadió: “Estuve una semana en mi casa con mascarillas porque yo dije ‘ni cagando me voy a acercar a mis hijos por una irresponsabilidad mía’, me sentí culpable”.
Finalmente, contó que ese mismo día de la transmisión se hizo un PCR: “Gracias a Dios me salió negativo así que estoy muy feliz”, cerró.