Daniela Aránguiz tiene actualmente una vida que muchas mujeres desearían tener. Una lujosa casa, paradisíacas vacaciones y una familia feliz.
La ex bailarina de Mekano dejó todo en Chile para seguir a su esposo, Jorge Valdivia, donde el fútbol lo llevara y entre ir y venir formaron una familia con sus dos hijos en Brasil y ahora Abu Dabhi.
Lee también: Así respondió Daniela Aránguiz a quien la criticó por su “vida fácil”
Pero una pregunta que justamente le hicieron sus retoños sobre qué profesión tenía, la llevó a decidir estudiar Técnico en Diseño de Interiores en Serviço Nacional de Aprendizagem Comercial de Sao Paulo, título que ya tiene en sus manos.
Ahora, ya en Emiratos Árabes decidió emprender un nuevo desafío: volver a estudiar y algo relacionado con diseño. Así lo contó la hermana de Rigeo en su cuenta de Instagram, donde escribió “Un día más en Abu Dabhi y estoy feliz, encontré un lugar para retomar mis clases de diseño. Ahora solo a estudiar los gustos y estilos de los árabes ¡me encantoooooooo! ….feliz”.
Cabe recordar que Daniela decidió postergar sus intereses para dedicarse de lleno a ser madre y esposa. En una de sus últimas publicaciones de Instagram se defendió con estos argumentos a quienes justamente la criticaron por la vida acomodada que lleva.
“Tengo muchas cosas, acuérdense que trabajé en Mekano desde los 16 a los 19, y si Jorge es lo que es, es porque yo estoy con él apoyándolo en todo si no estudié antes, fue porque estaba criando a mis hijos, no los dejé botados con nanas y enfermeras como muchas que tienen lo hacen!!!!!! Pero sí soy profesional (decoradora de interiores) y mi mayor orgullo, mis hijos, que los he criado sola, sin ayuda de mi familia y nanas”, escribió en aquella oportunidad.