Redes Sociales

Daniela Aránguiz confirmó que descargo sobre “malas madres” era contra su excuñada: Rigeo la apoyó

Daniela Aránguiz confirmó que descargo sobre “malas madres” era contra su excuñada: Rigeo la apoyó
Instagram

El fin de semana pasado Daniela Aránguiz lanzó un fuerte descargo a través de Instagram, el que no dejó indiferente a nadie.

“No entiendo a las mujeres que se hacen llamar buenas madres y tienen a sus hijos mal cuidados, llenos de caries hace cuatro años, hongos en la uñas de sus pies por falta de limpieza…”, partió relatando.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2022/03/19/indirecta-el-fuerte-descargo-de-daniela-aranguiz-sobre-mujeres-que-se-hacen-llamar-buenas-madres.shtml[/lee-tambien]

“Pero ellas se operan el trasero, se realizan lipos, se hacen las uñas semanalmente, se ponen carillas en los dientes, coleccionan perfumes, toman desayunito con las amigas todos los días en diferentes cafés… y para sus hijos no tiene ni uno. Ser madres es cuidar“, añadió.

Una indirecta a su excuñada

Tal como se rumoreó hace unos días, Daniela Aránguiz confirmó que el mensaje fue una indirecta a su excuñada, la madre de los hijos de su hermano Rigeo.

Fue la cuenta de Instagram @realityculiao la que compartió una captura de pantalla de una conversación de Aránguiz con una seguidora, donde la ex Mekano se refiere a la polémica.

¿Y el papá? (…) Si quiere tomar cafecito y sus hijos están llenos de caries, ¿dónde está tu hermano? Si vas a funar a la mamá, también funa al papito del año, tu hermano, porque es igual de responsable que ella”, le comentó la seguidora.

Ante esto, Daniela respondió: “Claramente, pero primero que se preocupe de sus hijos. Si la hueona no trabaja y mi hermano la mantuvo durante años, mínimo preocúpate de tus hijos” (sic).

Daniela Aránguiz confirmó que descargo sobre "malas madres" era contra su excuñada: Rigeo la apoyó

Instagram

Cabe mencionar que Rigeo salió en defensa de su hermana y a través de Stories compartió un sentido mensaje.

“Tú y yo sabemos lo que hablamos. Es difícil que hoy la gente lo pueda entender porque ven por encima, no saben lo que hay en el fondo y todo lo que pasamos juntos”, escribió, junto a una fotografía de una eran niños.