El pasado sábado, Chilevisión emitió un nuevo y controversial capítulo de su estelar Maldita Moda, el que tuvo como protagonista a la exchica Mekano, Daniela Aránguiz.

La esposa de ‘Mago’ Valdivia no solo destacó por la incómoda discusión que tuvo con su compañera de panel, Nicole Putz, sino que también por algunas de sus confesiones.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/10/03/cote-lopez-encanto-a-sus-seguidores-con-fotografias-de-su-pasado-luce-muy-distinta.shtml[/leetambien]

Todo ocurrió cuando la conductora del espacio, Fran García-Huidobro, incentivó a sus panelistas a que revelaran cuántas y cuáles eran las operaciones o intervenciones quirúrgicas a las que se habían sometido.

Y como era de esperarse, Aránguiz, quien siempre se ha caracterizado por ser deslenguada, desclasificó las 5 veces que ha pasado por el “bisturí”.

“Me puse 300 de pechuga. Me saqué ese rollito de aquí (apuntando a su espalda, cerca de la pelvis). Me hice eso y me puse bótox en la zona de aquí (pómulos). Yo me he operado las pechugas dos veces”, comenzó el relato, según consignó Glamorama.

La rubia explicó que la primera vez que se operó los senos fue a los 19 años y, luego de amamantar a sus dos hijos, decidió nuevamente pasar a pabellón, ocasión donde también ‘arregló’ otra zona de su cuerpo. “Aproveché de sacarme el rollito que me salió con mi segundo hijo, pero el de atrás”.

¿Te acuerdas cómo era Daniela Aránguiz antes de estas intervenciones? A continuación te dejamos algunas capturas del antes y el después.

Mega

Daniela Aránguiz | Instagram

Mega

Daniela Aránguiz | Instagram

Daniela Aránguiz | Instagram

Daniela Aránguiz | Instagram