Danilo 21 actualizó su estado de salud tras revelar que será operado: “Me tengo que cuidar bastante”
Mucho mejor de ánimo se mostró Danilo 21 en sus redes sociales, luego de ser atendido de urgencia en un centro asistencial tras presentar un delicado cuadro de salud.
El influencer utilizó su cuenta de Instagram para contar que tuvo que trasladarse hasta una clínica de la Región Metropolitana, una vez que presentó una serie de vómitos en medio de una grabación.
“Yo pienso que me hicieron brujería. No sé gente qué me pasó, pero vomité un montón, vomité muchísimo. Así que esa es mi story time, qué vergüenza”, contó en su canal de difusión el panelista de Primer Plano.
Horas más tarde, Danilo 21 contó que le suministraron una serie de medicamentos, y se sometió a una serie de exámenes, los cuales arrojaron un claro diagnóstico: tiene cálculos en la vesícula.
“Al final me tengo que operar, tengo cálculos en la vesícula. Eso fue lo que me hizo vomitar tanto hoy. Quedé mínimo común múltiplo, así que a la vuelta de Argentina tendré que ir al pabellón”, dijo mediante la misma plataforma donde se comunica con sus seguidores.
¿Cómo sigue Danilo 21?
Antes de trasladarse para ser parte del panel en un nuevo capítulo de Primer Plano, el influencer retomó sus redes sociales y entregó más detalles de su estado de salud.
“Estoy mejor, bastante mejor la verdad, con los remedios que me pusieron ayer a la vena, recuperándome también y nada, ahora tengo que esperar, me tengo que hacer unos exámenes más, me van a operar, se supone como en un par de semanas”, precisó Danilo 21.
Y continuó: “Por el momento estoy bien, ya se me fue también el resfrío y nada, a cuidarme nomás, gente, hasta que me operen de la vesícula y de los cálculos, y todas esas cosas que yo”.
Al mismo tiempo, Danilo 21 aclaró el porqué de su viaje a Argentina: pasará la fiesta de Año Nuevo con la familia de Gonzalo (su pareja), que es oriunda de la ciudad de Córdoba, pero tiene permiso para viajar con ciertas recomendaciones.
“Me tengo que cuidar bastante del estómago, pero estamos mejor”, concluyó el tiktoker.