El pasado 2 de mayo el exfutbolista David Beckham cumplió 43 años y para celebrarlo decidió ir con toda su familia a un restaurant en Londres, Inglaterra. Sin embargo, había un gran ausente: su hijo mayor, Brooklyn.

El joven de 19 años estudia Fotografía en la escuela de diseño Parsons School of Design de Nueva York, por lo que su padre no esperaba que llegara para la celebración.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/05/03/hija-de-jackie-chan-pidio-ayuda-a-traves-de-youtube-vive-en-la-calle-tras-huir-de-su-casa.shtml[/leetambienImg]

Sin embargo, Brooklyn le tenía todo planeado para este momento. Así lo demostró su padre y su madre, Victoria Beckham, quienes publicaron en sus cuentas de Instagram un emotivo video.

En el registro se ve cómo Brooklyn llega de sorpresa al lugar, emocionando a su padre hasta las lágrimas. “¡¿Qué?! ¿Qué estás haciendo aquí?”, comentó el exfutbolista, abrazando a su hijo.

Ambos permanecieron abrazados y en silencio por varios segundos, evidenciando lo conmovidos que estaban ambos de reencontrarse, según consignó el medio británico The Independent.

“La mejor sorpresa de cumpleaños, mi pequeño en casa”, escribió el exjugador del Real Madrid en su publicación.

data-instgrm-version="8">

target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

El video —que fue grabado por la misma Victoria Beckham— causó furor en la red social y ya suma más de 10 millones de reproducciones y casi 3 millones de ‘Me Gusta’.

Finalmente, Brooklyn también compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para su padre, el que acompañó con una adorable fotografía de ambos. “Feliz cumpleaños papá, te amo de aquí a la luna”, escribió.

data-instgrm-version="8">

target="_blank" rel="noopener">Happy birthday dad xx I love you to the moon and back ❤️

Una publicación compartida por bb (@brooklynbeckham) el