David Montoya reveló que recibió denigrante comentario de Vesta Lugg: cantante salió a pedir perdón
Vesta Lugg se vio envuelta en una polémica luego de que David Montoya, influencer y creador de contenido, revelara una faceta desconocida de ella.
Durante una conversación con Danilo 21 en Juzgamos y nos Funamos Montoya confesó que, aunque era un gran fan de Vesta, la situación cambió cuando se enteró de que ella lo había llamado “raza fan”.
Según sus palabras, “raza fan, como raza de perro, pero fan”, lo cual le causó un profundo malestar, especialmente considerando que en ese entonces admiraba su trabajo como cantante y modelo.
“Lo sentí feo, si a mí me gustaba caleta su pega. Horrible, sobre todo si son tus fans”, expresó David. Como explicó, estos dichos llegaron a través de amigos cercanos a la cantante.
Las reacciones en redes sociales llegaron y criticaron el supuesto comentario de Vesta: “Perdió al único fan que tenía”, “qué deshumanizante el término”, “se me cayó”, fueron algunos de los comentarios.
Vesta Lugg pide disculpas tras comentario denigrante sobre David Montoya
Ante la controversia, Vesta Lugg no demoró en pronunciarse y, según sus palabras, inmediatamente se contactó con David Montoya para disculparse.
En su mensaje, la cantante reconoció que aunque no recordaba haberse referido a él de esa forma, entendía que sus palabras pudieron herir al influencer.
“Si bien estoy segura de que no me referí a él de esa forma, también estoy segura de que a los 17 o 18 años era una persona muy distinta a lo que soy hoy“, dijo.
“Me creía bien ‘el hoyo del queque’ y me ‘achoraba’ harto para hacerme la más grande y verme más grande”, agregó.
Además, la cantante reflexionó asegurando: “Hoy tengo 30 años y mi forma de relacionarme con otras personas es muy distinta, independiente de que sea algo que yo no dije, miro a la Vesta de 18 y veo que pude haber actuado mejor en muchos aspectos”.
“El rumor que le llegó y los dichos que le llegaron le hicieron un daño, por eso le escribí apenas me llegó el video. Nadie se merece sentirse excluido y que se refieran a ti de una forma peyorativa”.
Finalmente, cerró afirmando que, “lo que le dijeron a David le hizo daño, y como él se siente, a mí me importa. Eso es algo que me caracteriza”.