Redes Sociales

“Delincuente y drogadicto”: Óscar Garcés explota contra Francisco Huaiquipán tras supuesta amenaza

Óscar Garcés y Francisco Huaiquipán
Captura Mega | Archivo
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En redes sociales, Óscar Garcés acusó a Francisco Huaiquipán de tener vínculos con el tráfico de drogas durante su participación en Volverías con tu ex. Garcés afirmó que Huaiquipán tenía su propio proveedor dentro del reality y provocó destrozos al ser cortado este beneficio. El exchico reality advirtió al exfutbolista de no involucrar a su familia, expresando que ya tomó medidas para evitar conflictos futuros.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En redes sociales, el exchico reality Óscar Garcés lanzó graves acusaciones contra Francisco Huaiquipán relacionadas con su paso por Volverías con tu ex.

Recordemos que durante el programa —emitido por Mega en 2016— ambos protagonizaron varios conflictos.

En concreto, Garcés acusó directamente al exfutbolista de mantener vínculos con el tráfico de drogas dentro del reality.

“Si este delincuente y drogadicto vuelve a nombrar a cualquier integrante de mi familia, no tendré ningún pudor en decir que en Volverías con tu ex tenía su propio proveedor, que lo dejaban entrar al recinto“, acusó.

Por otro lado, el exchico reality aseguró que, cuando le cortaron ese beneficio de su dealer, Huaiquipán “se volvió loco”.

Asimismo, relató, con detalle, los destrozos que provocó: “Rompió todo: escenografía, vidrios, cámaras, y todas las plantas terminaron dentro de la piscina”.

Todo por el berrinche de un drogadicto. No se pudo seguir grabando por el arrebato del jugador más drogo e intrascendente de Chile”, continuó el ex Protagonista de la Fama.

Asimismo, Garcés se dirigió directamente al exfutbolista para advertirle que no involucrara a su familia. “No me huevee, señor. Vaya y consuma lo que quiera, trafique lo que quiera y siga visitando Bolivia, tal como comentó usted mismo en el programa”, dijo.

Finalmente, cerró con un mensaje enfático: “A mí me puedes llamar y escribir lo que se te antoje, pero con mi clan no. Los que amo, no”.

“Me vale que me digas que sabes dónde viven mis viejos. Simplemente, desde hoy, cualquier cosa que pase serás tú. Carabineros ya está al tanto. No te metas con los míos, que a diferencia tuya, jamás, pero jamás dejaría que una niña o un niño entraran a un hotel a dejar marihuana. ¿Clarito?”

Por último, Garcés aseguró que ya tomó medidas, y que su familia no volverá a verse involucrada en este tipo de conflictos.

Instagram