Tras varios intercambios tensos y mensajes indolentes, Jordi Castell habría dado por terminada su última pelea mediática con Marcelo ‘Chino’ Ríos, quien comenzó todo al burlarse de la muerte de Marley, el perro que el fotógrafo y su marido tuvieron que dormir la semana pasada por cáncer.
Y es que luego de amenazar con revelar secretos íntimos del extenista -los que incluso tendrían repercusiones en su familia-, finalmente el afectado decidió dar pie atrás y optó por “el camino de la cordura”, pues tanto su pareja como sus más cercanos le recomendaron guardar silencio y procesar la rabia de otra forma, pues no traía nada bueno.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/09/22/jordi-castell-se-retracto-de-amenazas-contra-chino-rios-a-peticion-de-su-marido-guardare-silencio.shtml[/lee-tambien]
Esto a pesar de que Chino Ríos emprendió un verdadero acoso contra Jordi, pues según reveló esta último, “festina con la muerte de mi perro, me persigue públicamente cada cierto rato buscando pretextos, extrae fotos con mi marido para publicarlas en su cuenta, me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todos”.
Por lo mismo, tras dar a conocer esta decisión de “ignorar” las provocaciones del deportista, fueron varios los usuarios de Instagram que lo apoyaron y felicitaron, considerando que era lo más cuerdo y sano de su parte.
Entre ellos estuvo Denisse Malebrán, cantante y actual competidora del programa de imitaciones The Covers, donde interpreta a Palmenia Pizarro y a Amy Lee, de la banda Evanescense.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de denisse malebran (@denissemalebran)
Amargura y veneno
La vocalista de Saiko no solo se cuadró con Jordi Castell a través de palabras de aliento por la pérdida de su perrito, sino que además apuntó a lo tóxica que ha sido la actitud del ex número uno del tenis del mundo.
“Hay que sentir compasión por personas así de tristes con su vida. Esa amargura jamás tendrá el poder del amor que te rodea y que te entregó turumbo”, redactó Denisse.
Y añadió: “Ojalá que el veneno no le arruine más el cutis y sepa invertir su tiempo en quienes sí le prestan atención. Tú bien de lejos. Así te queremos”.