VER RESUMEN
En un divertido episodio de Hasta que el pódcast nos separe, Diana Bolocco bromeó con el nuevo look de su esposo, Cristián Sánchez, quien lucía una trenza. Tras intercambios graciosos, Diana aceptó el cambio y elogió el estilo de Cristián, aunque cuestionó la decisión de dejar un lado del cabello más largo. Cristián defendió su elección, asegurando que su trenza se convertirá en una tendencia. La pareja compartió risas y complicidad en un ameno momento en el programa.
En el nuevo capítulo de Hasta que el pódcast nos separe, espacio conducido por Diana Bolocco y Cristián Sánchez, la periodista bromeó con el nuevo look de su marido.
“Ahora entiendo tu comportamiento de los últimos días. Te puedes girar… esa trenza patética que te hiciste”, lanzó la conductora de Fiebre de baile. “Es para satisfacer a mi público joven”, contestó entre risas el comunicador.
Luego, Diana explicó que “yo no me meto con tu estilo, tal vez al principio, pero después entendí que si no puedes contra ellos, únete”.
“Me uní, me gusta ene tu pelo parado, ahora que te lo estás dejando como caballo. No dije nada, guardé silencio y dentro de mí celebré, porque hay que tener patas…”, agregó.
Sin embargo, todo cambió después del último corte. “Cuando te miro no estaba la trenza, y te digo ‘bueno el corte, pero te dejaron un pelo largo’. Me dijiste ‘sí, lo hice a propósito"”.
“Por qué a propósito, por qué alguien dejaría a un solo lado de la cabeza un pelo más largo, no entendi. Y después llegaste con esa trenza y ahora todo me cuadró”, complementó la periodista.
Cristián, en tanto, defendió su nuevo estilo. “Estoy conectando con mi público joven, Diana”, señaló
“Efectivamente, no se ve bien, pero se verá bien. Esta trenza, de aquí a un mes, va a ser una locura”, reconoció con humor.