Director de la película The Maze Runner se refiere al estado de salud de Dylan O’Brien
La semana pasada el protagonista de Maze Runner, Dylan O’Brien, tuvo un accidente en plenas grabaciones de The death cure, tercera parte de la saga sufriendo heridas de gravedad por las que tuvo que ser trasladado a un recinto hospitalario.
El joven se encontraba grabando una escena con un vehículo, que desafortunadamente para él, no tuvo un buen resultado y terminó atropellado.
Lee también: Protagonista de Maze Runner herido de gravedad tras ser atropellado en plena grabación
Sin embargo y para alivio de sus fanáticos, el director de la película, Wes Ball, se refirió al lamentable episodio en su cuenta de Twitter.
Ball subió un manuscrito donde señala que “bueno, ha sido un torbellino de emociones en los últimos días. Me he sentido abrumado por sentimientos de enfado y tristeza y culpabilidad. Pero, últimamente he encontrado un produnfo amor y respeto para Dylan”.
Y además agregó que “Lamento el dolor que este accidente le ha causado a sus amigos y a su familia, así como a mi maravilloso equipo. Es aterrador ver a tu amigo herido, pero afortunadamente, Dylan va a estar bien. Después de unas semanas de descanso y recuperación va a estar nuevamente levantado y listo para terminar nuestra aventura juntos”.
— Wes Ball (@wesball) 19 de marzo de 2016