Redes Sociales

Doble Tentación: Bruno y Max fueron blanco de críticas tras fea actitud con Lisandra

Mega

Este jueves en un nuevo capítulo de Doble Tentación se vivieron varios momentos intensos que fueron comentario obligado en redes sociales.

El episodio comenzó con la clásica competencia de equipos para determinar el primer grupo amenazado, que en este caso se trató del trío compuesto por Fran Undurraga, Sebastián Ramírez y Dominique Lattimore.

Lee también: El detalle sin importancia de Oriana pero que televidentes no dejaron pasar

También llegó la actriz Mariana Derderián para liderar una actividad que conectó a algunos participantes con lo más profundo de sus emociones. En este caso fueron Felipe, Oriana y Ángela los invitados a compartir un poco más de sus vidas, experiencia que dejó en lágrimas a los dos primeros.

No obstante, más allá de las dinámicas que se llevaron a cabo en ambas casas, hubo una situación que llamó particularmente la atención de algunos televidentes quienes no miraron con buenos ojos una actitud que tuvieron los argentinos Bruno y Max, con la popular Lisandra.

Y es que durante estos últimos episodios hemos podido notar cómo la cubana ha tomado distancia de Ignacio, luego que le reclamara que durante el día que casi no la toma en cuenta y que solo la busca por las noches. Por lo mismo, decidió ser un poco más fría y luego de una actividad liderada por el ‘Pelao’ Rodrigo, Silva decidió dormir en el sofá y no compartir la cama con el exnovio de Silvina.

Sin embargo, al día siguiente tanto Max como Bruno, mientras tomaban desayuno, comentaron que había sido Ignacio quien “mandó” a Lisandra a dormir al sofá, motivando a Oriana para que la molestara. Fue así como la rubia comenzó a gritarle que se diera cuenta de que ni Ignacio la soportaba, mientras los argentinos y otros presentes se reían.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Minutos más tarde, la cubana decidió encarar a Bruno para preguntarle por qué hizo eso, sin embargo, el ex ‘jote’ de Oriana señaló que no había sido solo él y que era una broma en ‘buena onda’. Silva solo se limitó a responder que si se lo hubiesen comentado a cualquier otra persona podría haber sido ‘en buena onda’, pero al hacerlo con la venezolana, era clara la intención.

Segundos más tarde tanto Oriana como Fernanda le gritaron que no se metiera con Bruno y lo fueron a buscar del brazo.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Esta actitud de Max y su amigo molestó profundamente a los seguidores del reality e incluso desilusionó a muchos fanáticos de la ‘tentación’ de Silvina, a quien tildaron de ‘poco hombre’ y ‘carbonero’.