Redes Sociales

Dos gotas de agua: destacan gran parecido entre Carola de Moras y su hija Mila en su viaje a Europa

Dos gotas de agua destacan gran parecido entre Carola de Moras y su hija Mila en su viaje a Europa
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La animadora Carola de Moras y su hija Mila Khamis disfrutan de unas vacaciones en Europa, compartiendo su aventura en redes sociales desde París, Francia. Carola compartió fotos con su hija, destacando la magia de la ciudad y la felicidad de estar juntas. Mila es fruto de la relación entre Carola y el empresario Claudio Khamis, que terminó durante el embarazo. Tras 15 años como madre soltera, Carola reconoce altibajos, pero destaca su fortaleza para seguir adelante.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Por estos días, Carola de Moras y su hija, Mila Khamis, se encuentran de vacaciones por Europa. La animadora de 44 años se ha encargado de compartir la aventura junto a la adolescente a través de sus redes sociales.

Estas últimas horas, madre e hija llegaron a París, Francia, desde donde publicaron sus primeras postales, las que se llenaron de elogios de sus seguidores de Instagram.

“Día uno”, comenzó Carola de Moras en el texto que compartió junto a las fotos con su hija. “Con mi pequeña, aprovechando un poco del frío y lo que queda de la decoración de Navidad en Francia. Como siempre, una ciudad mágica”, añadió.

“Feliz de estar compartiendo con ella”, agregó en el pie de foto la modelo, en la red social que suma más de 900 mil seguidores.

En sus historias, Carolina también publicó dos imágenes junto a Mila, paseando por las calles parisinas.

“¡Qué grande y linda está Mila!”, “¡Cada día más iguales!”, “Hija igual a la madre… están preciosas”; son solo algunos de los comentarios que recibieron.

El vínculo de Carola de Moras y su hija, Mila

Recordar que Mila es hija de Carola de Mora y el empresario y economista Claudio Khamis, con quien mantuvo una relación que terminó durante su embarazo.

“Cuando esto empezó a decaer y estar en conflicto, como muchas parejas, buscamos la forma de tratar de seguir juntos porque no sabíamos estar separados. Como dice el dicho: ‘Éramos felices siendo infelices’”, comentó la modelo en una entrevista con Más que titulares.

Tras 15 años siendo madre soltera, destacó que, a pesar de las dificultades, ha logrado seguir adelante “con altos y bajos, a veces más bajos que altos, sobre todo cuando uno se separa de esta forma”.

En esa línea, en una conversación con Página 7, destacó la buena relación que tiene con Mila. “Tenemos un súper vínculo, la amo por sobre todas las cosas. Es lo mejor que me ha pasado en la vida“, dijo Carola de Moras.

Ella es la inteligente de la casa, es brillante. Tiene expectativas mucho más profesionales y tiene ganas de estudiar algo en algún lugar del mundo, así que esperemos que pueda concretar su sueño”, añadió.