Ruth Gamarra es una de las exintegrantes más recordadas del ‘Team Mekano’, ya que con su belleza y simpatía cautivó al público que seguía a diario el espacio juvenil.

A 10 años del término del programa, la paraguaya está alejada de la televisión y hoy destaca como emprendedora y microempresaria, realizando showrooms alrededor del país y compartiendo su día a día a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 64 mil seguidores.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2018/08/31/de-meme-a-cancion-oficial-thalia-anuncio-insolito-lanzamiento-de-me-oyen-me-escuchan.shtml[/lee-tambien]

Por lo mismo, en julio pasado causó gran impacto al revelar en esta plataforma que sería abuela, pues su hija Kiara Vargas estaba embarazada de un niñito. “¡Soy la mujer más feliz del mundo! ¡Mi bebé tendrá un bebé! Estamos buscando el nombre de mi nieto ¡Sí, soy abuela prematura! @Kiaravargasg Te amo mi vida y gracias por agrandar nuestra familia”, escribió en esa ocasión Gamarra.

Cabe señalar que Kiara tiene 18 años y siempre ha sido muy cercana a su madre, a quien incluso cuando tenía apenas cinco años, acompañaba a diario a trabajar al extinto programa juvenil. Además, se ha convertido en su socia en el negocio virtual de venta de ropa.

En ese momento los seguidores de Ruth la llenaron de felicitaciones, lo mismo que ocurrió este viernes, pero en el perfil de Kiara, ya que la joven compartió por primera vez un par de imágenes de una ecografía del pequeño que viene en camino. “Mi pequeñito“, fue el escueto mensaje que acompañó las fotografías.

Kiara Vargas | Instagram

Claramente las felicitaciones y mensajes de cariño no se hicieron esperar. “Qué bello mi niña todas las bendiciones para usted y su bebé“; “Felicidades hermosa“; “¡Lo estamos esperando!“; “Mucho amor para ese pequeñín“, fueron solo algunos de las decenas de mensajes que recibió su publicación.