Edmundo Varas contó su versión tras recibir golpiza afuera de una disco
Gran conmoción provocó este lunes, el video mostrado por Intrusos en el que se podía ver cómo Edmundo Varas recibía una golpiza de parte de unos desconocidos afuera de una disco en Las Condes.
Según las imágenes mostradas por el programa de La Red, más el relato del ex chico reality, fueron seis hombres los que lo golpearon, mientras otras personas grababan todo el momento. Todo al parecer habría sucedido luego de que se le acusara a Edmundo de robar un celular, situación que él negó por completo.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/28/registran-brutal-golpiza-a-edmundo-varas-en-las-condes-lo-acusaron-de-robar-un-celular.shtml[/leetambienImg]
Sin embargo, este martes, Edmundo utilizó sus redes sociales para compartir un extenso texto en el que asegura que varios detalles de la pelea que protagonizó, fueron omitidos en la nota del equipo de Intrusos.
“Cuánta maldad y miseria humana nos hemos convertido, ¿dónde quedaron esos valores basados en el amor ?, ¿qué sucede que estamos tan carentes de buenas intenciones? Me sorprende cómo la gente falta a la verdad y festina con lo que le sucede al prójimo”, comenzó explicando Varas.
Y es que según el ganador de Amor Ciego “sin duda faltaron muchas cosas que mencionar, como por ejemplo: que fui agredido por guardias de Sala Gente en el interior del recinto, y también por esos tipos cobardes que me agredieron también afuera. También mencionar a la señorita que grabó el vídeo que era una de las encargadas del recinto y decir que jamás ‘robé un teléfono celular'”.

“El video sólo difunde lo sucedido afuera del recinto. ¿Y qué sucedió al interior y por qué nadie lo muestra? El tema no es el teléfono, quiero ir más allá, el problema es la poca tolerancia y carencias de valores basadas en el amor. Tengo el coraje de ir con la frente en alto y alcanzar mis sueños. No soy el único que pasa por estas situaciones y debo decir que hay miles de personas que les toca vivir lo mismo en un Chile que no queremos”, continuó explicando Edmundo.
El joven aprovechó además de explicar que si estaba solo en la discoteca, era porque necesitaba distraerse para así “abstraerse de sus problemas”.
El extenso texto concluyó diciendo que pese a las críticas, continuará siendo igual que siempre: “Seguiré de la misma forma e ímpetu por alcanzar mis objetivos, porque soy un gran tipo, un tipo soñador y que cree en si mismo. Si las cosas no han resultado será porque algo no anda bien, pero no me quedaré en el intento. Seguiré con más fuerzas que nunca y ya que tengo el mejor aliado que es Dios”, remató.