Redes Sociales

Edmundo Varas y el difícil momento que atraviesa: no puede ver a su hija

Edmundo Varas
Instagram

Edmundo Varas no lo está pasando bien y así lo demostró compartiendo una foto de su hija Florencia en redes sociales. Esto debido a que no ha podido estar cerca de ella como quisiera.

La distancia no ha sido un motivo para olvidarte, amarte y saber lo importante que eres para mi vida”, fue parte del emotivo mensaje que compartió el ex chico reality en su cuenta de Instagram, dedicado a su hija.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/03/26/felix-soumastre-sobre-edmundo-varas-el-fue-creado-y-despues-la-industria-le-paso-por-encima.shtml[/lee-tambien]

data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">

Ver esta publicación en Instagram

target="_blank" rel="noopener">La distancia no ha sido un motivo para olvidarte, amarte y saber lo importante que eres para mi vida. Nadie entendera todo lo que me tocado vivir para poder tenerte en mi brazos, sigues siendo ese amor que nececito para mi vida y digan lo que digan, nadie sabe el amor inmenso que tengo en mi corazón para ti mi amada Florencia. Tanto por vivir, tanto por conversar, tanto por reir y tanto amor para ti. Eres mi luz, esperanza y amor 🌻

Una publicación compartida por Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el

Estas emotivas palabras junto a la imagen de su pequeña hija, causaron cientos de reacciones en su red social. Comentarios de apoyo como “ojalá puedas algún día estar con ella” o “lo importante es que siempre estés pendiente de ella”, fueron algunos de los que le dedicaron.

Además, algunos de los comentarios también aludían al gran parecido que tendrían ambos, “es igual a ti” e “igual al padre”, se repetían en la publicación.

La publicación ha superado las mil 500 reacciones y ha conmovido a sus seguidores, algunos de los cuales también han expuesto sus propias experiencias.

Recordemos que actualmente Florencia vive con su madre, la ex chica reality Francoise Perrot, su hermana menor Amanda de 4 años y el hijo de su actual marido de su expareja, que tiene 15 años.

Sin duda una situación que a ningún padre que quiere estar presente en la vida de su hijo le gustaría vivir.