Eduardo Fuentes desempolvó triste recuerdo animando Olmué: “Me dio una pena inmensa”
El reciente fin de semana, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy estrenaron la tercera temporada del pódcast Mari con Edu que ambos conducen, en esta oportunidad con capítulos grabados desde Olmué.
En la instancia, el comunicador desempolvó un triste recuerdo animando el Festival del Huaso de Olmué en 2024, edición en la que estuvo acompañado por Ivette Vergara.
“Habíamos estado en una situación triste porque se había muerto mi perrita. Los que tienen mascotas saben lo duro que es perderlas. Un dolor inconmensurable”, dijo.
“Y justo estando acá en Olmué tuvimos que hacer dormir a una perrita porque estaba muy enfermita, la Clarita 1, ahora tengo una Clarita 2”, agregó.
El animador del matinal Buenos días a todos relató la pena que lo invadió tras conocer la triste noticia.
“Imagínense lo que fue llorar toda la tarde, no les iba a contar a ustedes que estaba llorando. Me dio una pena inmensa, me tiré en la cama, me tapé con la almohada y me puse a llorar”, indicó.
Y es que el periodista no se pudo despedir de Clarita. “Además, no podía estar ahí. Yo quería estar cuando llevara a la perrita a incinerarla, despedirme de ella y no pude. Fue muy doloroso”, lamentó.
“Sé que hay gente que no tiene mascota y no entenderá, dirá que a lo mejor soy un exagerado, pero solo cuando tienes una lo podrás entender”, concluyó.