Relajado estudiante se tomó una selfie mientras sangraba: Recibió disparo en el hombro
Hace un par de días, una ciudad de Arizona se convirtió en un campo de batalla, luego de que Ryan Giroux cogiera un arma y comenzara a disparar a todos a su alrededor. El ataque acabó con la vida de una persona e hirió a 5 otras.
En medio de este caos, un estudiante de catering, Ryan Martinez, vio como un hombre se le acercaba y le pedía las llaves de su auto: “Él vino a mí y demandó mis llaves para huir en el auto. Por supuesto, dijo que no y lo siguiente que veo es a él sacando un arma y apuntándome”, detalló al medio británico Mirror.
Lee también: Mujer ‘gringa’ apuñaló a embarazada en el vientre para quitarle su bebé
Al ver el arma, el estudiante comenzó a retroceder y le gritó a todos que retrocedieran y se lanzaran al suelo. Pronto sintió un impacto en el hombro; pero aunque lo derribó, logró volver a levantarse y correr hasta su hogar.
#MesaShooting victim, EVIT student Isaac Martinez uses social media to share his day with his friends. pic.twitter.com/53ICdTcndq
— Yihyun Jeong (@yihyun_jeong) marzo 19, 2015
En medio de su escape, Martinez se tomó una selfie muy sonriente, al mismo tiempo que su ropa se cubría de sangre. Si la bala hubiera ido “un poco más arriba o abajo, le habría dado a una arteria o habría destrozado mi omóplato. Fue un tiro milagroso”, detalló.
Finalmente, el francotirador fue detenido y él pudo ser trasladado a el hospital donde continúa recuperándose. Mientras que la selfie que se tomó mientras sangraba se convirtió en todo un viral.