La cantante, acostumbrada a las polémicas, sorprendió una vez más a sus fanáticos con una curiosa afirmación de corte íntimo y también político.
Fue en un show de este martes en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos, donde ofició de telonera de la comediante Amy Schumer, presentando un monólogo que tuvo como eje central la competencia presidencial.
Lee también: El honesto descargo de Janis Pope a sus 31 semanas de embarazo
Allí, aprovechó la instancia para hacer un llamado a los presentes, a que elijan a la candidata demócrata Hillary Clinton. Pero su llamado fue bastante particular, pues realizó un ‘particular’ ofrecimiento: practicar sexo oral a los hombres que voten por Clinton.
“Bueno, ya me voy porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y señores, déjenme decir algo antes de presentar a esta genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les daré sexo oral. Les aseguro que soy muy buena. No soy ninguna floja y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga“, lanzó segundos antes de abandonar el escenario.
Su mensaje fue ampliamente difundido por redes sociales, pero la intérprete no ha querido referirse a su ofrecimiento, al menos en redes sociales. Pues lo único que compartió en Instagram fue una imagen junto a la comediante donde le agradecía la oportunidad de probar suerte en el stand up una vez más.
Madonna junto a Amy Schumer | Instagram
Cabe recordar que el año pasado Madonna intentó hacer reír al público del popular programa de Jimmy Fallon, con un escueto discurso que más tarde ella misma reconoció que había sido ‘un tanto mediocre’.