Al parecer la tierna y guapa Denise Rosenthal tuvo una gran desilusión, y el disgusto que vivió lo expresó en Twitter, causando la preocupación de sus seguidores, quienes no están acostumbrados a leer publicaciones de enojo de parte de la cantante.

Lee también: Kenita Larraín está embarazada de 6 meses y confirmará la noticia en Primer Plano

“Tengo mucha rabia. Y eso me da miedo, soy como una bomba de tiempo y no sé cuándo explotará”, escribió la protagonista del musical Aladino en la red social del pajarito azul.

Posteriormente, le preguntó a sus seguidores si tenían el dato de un lugar donde se pueda ir a destruir cosas viejas con un bate, pues al parecer aún no se le pasaba la rabia.

En entrevista con el diario popular La Cuarta, la cantante nacional señaló que su día de furia se debió a “razones personales, mi día no comenzó de la mejor manera, escribí eso para descargar mi rabia, si soy una persona como cualquier otra”.

Ante la insistencia del medio, la actriz que interpretó a Sandra en la teleserie Matriarcas de TVN, indicó que no tenían relación con “problemas en mi casa, es algo personal, que ya pasó, prefiero no hablar de eso.

Cabe destacar que actualmente Denise está ensayando junto al también actor Nicolás Poblete para el musical de Mall Plaza, que se presentará este mes en Santiago, La Serena y Concepción; y en el además participarán los actores de Papá a la deriva Li Fridman (Esmeralda), Francisca Walker (Bárbara), Renato Jofré (Diego) y Francisco Dañobeitía (Felipe).