El exclusivo regalo de Michelle a Aylén tras ayudarla a recuperar su cuenta de Instagram
Michelle Carvalho hace un tiempo perdió su cuenta de Instagram en manos de un desconocido que se negaba a devolvérsela, motivo por el cual la brasileña estaba desesperada ya que intentó de todo para recuperarla pero sin resultado.
Finalmente, después de una larga espera, la modelo anunció en la red social de las instantáneas que había recuperado su cuenta y no podía más de felicidad.
Lee también: La total transformación de ex chico Yingo: tiene programa en radio cristiana
Pero la pelea no la dio sola, pues además de sus seguidores, también recibió la ayuda inesperada de una antigua “enemiga”, nada más y nada menos que la polola de Marco Ferri, Aylén Milla, quien además de compartir una foto en su cuenta invitando a sus seguidores a apoyar a Carvalho, también le dio el contacto de la persona que finalmente recuperó la cuenta.
Tan agradecida quedó Michelle, que decidió enviarle un exclusivo regalo a la argentina con la que tuvo más de un encontrón durante su participación en Amor a prueba.
La argentina habló con Mega.cl y señaló : “Me trajo este regalito a la puerta de mi casa, no pude recibirlo en persona pero me lo dejó en recepción. Fue un acto muy buena onda pero obviamente no quiere decir que somos amigas. Tenemos buena onda nada más, a mí no me interesa tener mala onda con nadie que no me esté haciendo algo“.
Y, además, agregó: “Si bien nos llevamos muy mal en el pasado, nos hemos pedido las disculpas pertinentes. Yo no soy rencorosa y no tengo ningún tipo de problema, quiero llevarme bien con la gente, mientras no me hagan daño, no tengo ningún problema”, puntualizó.
Desde Página 7 nos contactamos con ambas modelos, y ninguna quiso referirse al tema. Michelle aseguró que no tenía “nada que decir” y Aylén, comentó que por respeto a Carvalho, tampoco hablaría sobre el gesto de la brasileña.

Aylén Milla / Snapchat
Cabe señalar que Tiffany & Co., es una exclusiva marca de joyería estadounidense, y que llegó a Chile recién el 2015, con una tienda de 250 metros cuadrados en un conocido centro comercial al oriente de la capital. El valor promedio de una joya bordea los 160 mil pesos chilenos.