Felipe Urra, más conocido como “El Fritanga”, se ha convertido en uno de los personajes virales más populares del 2018. Y, a mediados de septiembre, anunció una noticia que entristeció a sus seguidores.
Se trataba de la muerte del famoso perro ‘Choro Galaxia’, la mascota que en abril pasado se encontró en la calle y que luego logró ubicar a su dueño.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/11/20/cuidado-broma-al-volante-de-pamela-diaz-le-provoco-hilarante-susto-a-rocio-marengo.shtml[/lee-tambien]
Fue en varios videos que el también denominado “Ojitos de piscina” mostró al perrito, convirtiéndose en todo un personaje, quien lamentablemente falleció tras ser atropellado por un conductor Uber.
Por este motivo, Urra decidió despedirlo realizando un sentido funeral, compartiendo un video de este evento en redes.
Sin embargo, fue este lunes que “El Fritanga” volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo “tributo” al ‘Choro Galaxia’: se tatuó al perro en su pecho.
Finalmente, a través de su cuenta de Instagram publicó diversas imágenes del proceso y, por supuesto, el resultado final. “Siempre en mi ‘cora"” y “Está vivo mi compañero Galaxia”, fueron algunos de sus comentarios.
El Fritanga | Instagram
data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">Vamos casi cassii galaxiaaa
Una publicación compartida por Felipe Andres Fritanga Rios (@fritanga_official) el
El Fritanga | Instagram