Cuando se quiere cumplir el sueño de un ser querido, generalmente hacemos hasta lo imposible para conseguirlo.
Esto fue lo que hizo Nano Calderón, el hermano de Kel, quien sabiendo que la licenciada de Derecho es fanática de Rihanna, quiso sorprenderla regalándole entradas del show que la cantante realizará en septiembre en nuestro país.
Lee también: La nueva vida del ex recluta Juan Pablo Álvarez: Vende alfajores en Graneros
Pero para esto debió hacer un gran sacrificio para comprarlas, lo que incluyó dormir en el local de venta.
“Amor infinito al mejor hermanito del mundo @nanocalderon97 y a @miguel_maira9 q se la jugaron y fueron a dormir al cine para comprar las entradas “Diamond” de Rihanna para su Polola y para mi, amados! Listas para ver a @badgalriri en septiembre! (sic), escribió la polola de Pangal Andrade.
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top" rel="noopener">Amor infinito al mejor hermanito del mundo @nanocalderon97 y a @miguel_maira9 q se la jugaron y fueron a dormir al cine para comprar las entradas "Diamond" de Rihanna para su Polola y para mi amados! Listas para ver a @badgalriri en septiembre!
Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el
Cabe destacar que la artista se presentará el 29 de septiembre, a las 21 horas en el Estadio Nacional.
Las entradas tendrán un valor que comienza en los 32 mil y que van hasta los 250 mil pesos. ¿Cuál habrá gastado Hernancito? Nada más ni nada menos que una de las más caras, pues el costo que pagó por una de ellas fue $220.000, sin contar el cargo (26.400).