Redes Sociales

El nuevo emprendimiento de Gonzalo Valenzuela: es único es nuestro país

Mega
Mega

Primero fue la inversión en el Teatro Mori, la que hizo junto a su amigo y colega Benjamín Vicuña. Ahora Gonzalo Valenzuela tiene un nuevo desafío en mente.

El actor que interpretó a Bruno Montt en Papá a la deriva está trabajando junto a su amigo Diego Muñoz, con quien actuó en la recordada teleserie de Canal 13, Machos.

Lee también: El desconocido paso de Gonzalo Valenzuela en ‘Romané’: tuiteros festinaron

¿De qué se trata su emprendimiento? Según anunció en su propia cuenta de Instagram, éste tiene relación con un club de boxeo, el primero en nuestro país y que se instalará en el Parque Araucano.

Este llevará por nombre Club Ringo, e implementará un método propio de entrenamiento basado en el Boxfit.

Sobre las fechas y horarios que tendrá el negocio, el actor aseguró que prontó entregará esa información.

¿Qué te pareció su nueva inversión?

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Muy pronto @Clubringo en el corazón del Parque Araucano. El primer club de boxeo en Chile con un método propio de entrenamiento basado en el BOXFIT, atentos que pronto fechas y horarios de inscripción #ClubRingo #Boxing #Boxfit #VidaParque #Foto by Daniel Corvillon @Corvi

Una foto publicada por Gonzalo Valenzuela (@gonzalovalenzuelaoficial) el

No muchos recuerdan el gran momento que vivió a fines de 2012, al incursionar en una área muy alejada de la actuación.

Su gran hobby, el boxeo amateur, lo llevó a pelear en el hotel Hilton de Tucumán, en Argentina, el que además fue transmitido por el canal TyC. En la ocasión, el ex de Juana Viale se enfrentó con Maximiliano Bevacqua y se llevó el título. Esto llamó la atención, pues se trataba de su primera pelea, en la que estuvo acompañado por la madre de sus hijos, y de sus colegas de Sos mi hombre, una novela que justamente trata de boxeo.

Pese a que la batalla no comenzó bien para él, supo reponerse y superar a su contrincante, en la categoría hasta 90 kilos.