Redes Sociales

El pelambre de Yanina Halabi en Twitter tras los duros dichos de la Dra. Cordero

Yanina Halabi | Instagram
Yanina Halabi | Instagram

La semana pasada estuvo invitada al matinal Bienvenidos la Dra. María Luisa Cordero, luego que se alzara como la gran ganadora del primer capítulo de Vértigo el jueves 7 de abril.

Allí, conversó en profundidad con el animador Martín Cárcamo, donde hicieron un repaso por su trayectoria televisiva, sobre todo por las polémicas que había protagonizado durante el tiempo en que trabajó como panelista del matinal.

Lee también: Los descargos de Pedro Astorga en Instagram por corte de agua en Santiago

Luego pasaron al panel de conversación, integrado por Tonka, Francisca Merino, Hugo Valencia y Polo Ramírez, quienes también se encargaron de recordarle a la profesional las más graves conflictos que ha debido enfrentar.

En ese contexto, la psiquiatra recordó una experiencia del año pasado, cuando quedó “la grande” al recomendarle una terapia de electroshock a Yanina Halabi, esposa de Patricio Laguna, por sus constantes celos enfermizos y que en más de una ocasión terminaron en agresiones, según trascendió en los medios.

Lo que pasa es que ella es algo más que una celópata y hay ciertos cuadros de la psiquiatría que no se benefician con fármacos, al revés, se cronifican, se entorpecen. La única terapia eficiente puede ser la electroconvulsiva bajo anestesia general”, comentó la especialista.

Ese comentario provocó un discusión entre la profesional y Pancha Merino, pues esta última insistía en que consistía en “quemar una parte del cerebro” y la Dra. Cordero le respondió diciéndole que no era médico y que si no sabía, que no hablara.

Pero Merino fue la única que reaccionó a sus dichos, pues la propia afectada, Yanina, compartió aquella mañana un par de mensajes a través de su cuenta de Twitter, cuestionando a Cordero.

Captura | Twitter

Captura | Twitter

Captura | Twitter

Captura | Twitter

Afortunadamente el impasse no pasó a mayores pero lo cierto es que Yanina necesitaba, al menos, descargarse tras los duros comentarios.