Luego de tres días del grave accidente automovilístico protagonizado por los ex Doble Tentación, Ignacio Lastra y Julia Fernández, la brasileña sigue recuperándose de su fractura en la clavícula y de las quemaduras que le provocó el dramático hecho.
A diferencia de su novio Ignacio, quien sacó la peor parte del accidente ya que aún tiene casi el 90% de su cuerpo quemado, la chica reality está con un mejor pronóstico y al parecer de buen ánimo.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/04/chofer-uber-chocado-por-ignacio-lastra-recibio-ayuda-de-una-televidente-en-la-manana.shtml[/leetambien]
Esto quedó en evidencia luego de que Julia compartiera en su cuenta @juliafernandezcl su primera Instagram Story, tras volcarse en el Mini Cooper de Lastra.
Con un breve video, la brasileña mostró que había sido visitada por su amigo y ex Axé Bahía, Bruno Zaretti, quien le llevó hasta la clínica un bolso con productos Açai Frooty, un fruto brasileño que se vende como pulpa y que al parecer es de los favoritos de la exparticipante de Doble Tentación.
Hablando en portugués, el bailarín le comentó a su amiga que le había llevado algo “directamente desde Brasil”, a lo que la modelo respondió “la mayor alegría”, en medio de risas.
Sumado a esto, Fernández compartió una fotografía donde aparece con una imagen de Santa Teresita de los Andes y con una venda en su mano: “Tenemos la misma santita en nuestras curaciones. Te estoy mandando toda la energía buena. Vamos amor, fuerza”.
Julia Fernández | Instagram
Julia además recibió la visita de otro de sus amigos, quien se encargó de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra a la joven con un cabestrillo y su bata de paciente, y de muy buen ánimo.
Instagram | Benny Schipper
La brasileña aún espera por su operación a la clavícula, mientras que Ignacio se recupera de las dos operaciones que buscan reconstruir la mayoría de sus tejidos de piel que perdió en el accidente.