Redes Sociales

El reencuentro que llenó de alegría a Mauricio Pinilla: compartió su emoción en redes

Pinigol con Gissella Gallardo
Mauricio Pinilla | Instagram

Hay personas que adquieren gran cercanía con sus mascotas, por lo que si les llegara a pasar algo inmediatamente asoma la preocupación. Algo así fue lo que vivió Mauricio Pinilla durante los últimos días del primer mes del año.

El 25 de enero el delantero de Universidad de Chile anunció -a través de sus redes sociales- que su perrita Aurora se había extraviado, y solicitó ayuda para encontrarla.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/deporte/2018/01/27/mauricio-pinilla-ofrece-recompensa-para-encontrar-su-perrita-perdida-estan-desesperados.shtml[/leetambienImg]

La suerte jugó a favor de Mauricio dos semanas y media después, luego que un hombre lograra ubicar a la bichón frisé del goleador, situación que lo obligó a compartir su felicidad con sus seguidores.

A través de Instagram subió un video en el cual se mostró más que agradecido. “Qué felicidad, Aurora volvió a nuestra casa. Muchas gracias a Gustavo Salazar Troncoso, que la encontró y nos la trajo en perfectas condiciones”, indicó en la descripción del clip.

data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Pero aquella muestra no fue la única. ‘Pinigol’ también publicó una foto donde aparece junto a su querida mascota. “Felicidad máxima”, escribió en la leyenda de la imagen en la que posó junto a Aurora.

Mauricio Pinilla | Instagram

Mauricio Pinilla | Instagram

Sus seguidores empatizaron con la alegría del futbolista, por lo que comentarios como “Felicidades“, “Me alegro tanto“, “¡Qué alegría!“, o “Qué bello reencuentro“, acompañaron ambas publicaciones.