La Colombiana ha cautivado a la audiencia de TVN con la historia entre Ángela (Eli Minotta) y Pedro (Felipe Braun), una cercanía que se ha notado hasta fuera de la pantalla.
Algo que caracteriza a la pareja de Ángela con Pedro en la teleserie, ha sido la evidente química entre ellos. Esto nace desde los ensayos en los que Elizabeth Minotta con Felipe Braun han logrado crear una muy buena relación, en donde ambos disfrutan cada momento en los que graban juntos.
Lee también: Catalina Guerra se suma a “La Colombiana” tras 10 años fuera de TVN
Un ejemplo de esto, es que Elizabeth ha declarado en varias entrevistas que si algo tiene en común con el personaje que interpreta en La Colombiana es que a ambas les gusta bailar, en cualquier lugar y sin importar si hay o no gente mirándola. Así lo hizo notar a través de su cuenta Instagram @elizabethminotta, en donde compartió dos videos en los que aparece bailando salsa en compañía de Felipe Braun.
target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de Elizabeth Minotta (@elizabethminotta) el
target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de Elizabeth Minotta (@elizabethminotta) el
En el video puede verse como disfrutan de los ensayos, además de mostrar la evidente química de los actores. Las publicaciones rápidamente superaron las 10 mil visitas.
Rápidamente los comentarios en redes sociales empezaron a preguntar por la cercanía entre ‘Eli’ y Felipe: “Me encantan, tienen tanta química. Sus ojos, me creo todo el cuento de su amor. Demasiado amados”, “¡Par de guapos! Divina tú, esa energía y ángel que tienes, es envidiable y Felipe un rico”, “¡Son novios! ¡Son novios! ¡Pillados! ¡Pillados!” y “Me encanta usted parcera y Felipe gran actor”, fueron algunos de ellos.
Mientras la colombiana disfruta, siente y se mueve con soltura ante la música caribeña, Felipe Braun hace su mejor esfuerzo por no perderle el paso a su compañera.
Estos mismos pasos ocuparon los actores en la escena que mostró a los protagonistas participando de un concurso de baile, y aunque no ganaron, sí lograron un premio por su entusiasmo y esfuerzo.