Redes Sociales

El tuit de Amaro Gómez-Pablos tras ser sorprendido con venezolana Marly Aponte

Captura | TVN
Captura | TVN

Hace dos años llegó a su fin el matrimonio de la actriz Amaya Forch y el periodista Amaro Gómez-Pablos, y ambos intentaron mantenerse alejados del asedio periodístico.

Pero después de varios meses cada uno tuvo palabras para referirse a este difícil momento de sus vidas. La primera en hacerlo fue Amaya, quien en Vértigo, hace cuatro meses, señaló que “Para cerrar el tema sólo quiero decir que Amaro es el padre de mis hijos y eso lo convierte en mi familia, y yo a mi familia la cuido, la respeto y la defiendo por sobre todas las cosas. Así que yo les quiero pedir a ustedes y a todos los periodistas y medios de farándula que ahora ustedes lo superen, que ya pasó. Ha pasado mucho tiempo ya. Yo tengo muchas otras cosas que contar”.

En tanto, el rostro de TVN rompió el hermetismo en septiembre pasado con la revista Sábado, instancia en la que indicó que “Si mantuve silencio y solo hice referencias generales, fue por los niños y por pudor. El acoso y la distorsión de la farándula no se lo deseo a nadie. Cuando una relación matrimonial ha muerto, se trata de resucitar. Cuando eso no resulta, se termina, no se deja en piloto automático por cuidar a los hijos”.

A esto añadió que “Lo mío no fue un desliz, fue de corazón. Pedí disculpas una y otra vez, no para volver; sino por no haber obrado de mejor manera, ser explícito. Hoy me importa mantener la civilidad con mi ex mujer. Deseo que Amaya rehaga su vida con otra persona”.

La persona con la que habría cometido la infidelidad sería Marly Aponte, una venezolana que conoció en un avión, mientras realizaba un reportaje por las elecciones en ese país.

Justamente junto a ella fue visto hace unos días en un cine de la capital, hasta donde llegaron en moto. En la oportunidad ninguno de los dos emitió palabras, pero días después sí lo hizo el conductor de ¿Y tú qué harías?.

“Algunas personas son insidiosas. Lo que importa es que tengo una maravillosa relación con mis hijos y una muy buena comunicación con Amaya”, fue el texto que escribió Amaro en su cuenta de Twitter.