Christine ‘Chrissy’ Teigen es una popular modelo estadounidense, y justo a su esposo, el cantante John Legend, se han convertido en una de las parejas más queridas del país del norte.
Y fue precisamente con su marido con quien en la noche de este miércoles protagonizó un vergonzoso y divertido momento durante uno de sus conciertos en Nueva York.
[leetambien]http://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/06/30/nicole-moreno-sorprendio-a-sus-seguidores-con-renovado-look.shtml[/leetambien]
Todo comenzó cuando John Legend invitó a su bella esposa a subir al escenario para cantarle y bailar junto a ella una de sus románticas baladas.
target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el
Hasta este momento todo iba bien, sin embargo, cuando Legend hizo que su esposa diera una vuelta, la modelo sufrió una pequeña falla técnica en su vestuario y pasó mostrar uno de sus pechos, según consigna The Huffington Post.
Chrissy se tomó este accidente con el sentido del humor que la caracteriza y simplemente continuó bailando con su esposo, mientras él siguió cantando.
Finalmente, John Legend le reveló a sus más de 9 millones de seguidores en Twitter que aquel momento fue uno de los más especiales de su vida. “Después de 11 años, ¡Chrissy por fin subió al escenario y bailó un lento conmigo!”
After 11 years, Chrissy finally came on stage and slow danced with me! 😍😍😍 https://t.co/gDN18NXzqW
— John Legend (@johnlegend) 28 de junio de 2017
Revisa a continuación el divertido momento que captó uno de los asistentes del concierto.
The best night ever! Thank you!!! @chrissyteigen @johnlegend pic.twitter.com/0KIL5mK4zu
— Kenneth Razon (@kentrazon) 28 de junio de 2017