Este lunes la famosa abogada Helhue Sukni reveló que sus hijas, Fadwa y Samia, fueron víctimas de un violento portonazo.
A través de un video de Instagram, Sukni detalló que las jóvenes fueron amenazadas con armas de fuego y que a una de ellas “le rompieron la mano”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/04/26/gisella-gallardo-es-dada-de-alta-tras-sufrir-infarto-pulmonar-disfrutando-cada-segundo.shtml[/lee-tambien]
“Di vuelta la Pincoya, no encontré a los hueones” (sic), expresó la abogada en el video, donde contó que estuvo desde las 11 de la mañana buscando a los delincuentes.
Helhue reveló que entre los artículos robados se encuentran unas mochilas de la marca de lujo Louis Vuitton y le exigió a los sujetos que las devuelvan.
Además, les advirtió a los responsables que la PDI tiene identificada la placa patente del vehículo y que ya se estaban haciendo pericias a una prenda que logró quitarle una de sus hijas a los ladrones.
“Acá es sin sapear (…) Yo no voy a sapear. Las apuntaron con armas de fuego. Está el video con el arma de fuego (…) No voy a descansar hasta que me devuelvan las hueás de mi hija. Devuelvan las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas” (sic), dijo.
Tras esto Sukni volvió a recalcar que si les devolvían las pertenencias de sus hijas, ella no iba a interponer ninguna denuncia.
“Este video es para los hueones que se pasaron de vivos y se pitearon a las cabras. Les digo altiro, yo no voy a sapear. A mí no me interesa tener a los hueones presos, me interesa que me devuelvan las cosas… así que háganse el ánimo y empiecen altirito” (sic), concluyó.