Este jueves el elenco de la teleserie nocturna de Mega, Demente, culminó las grabaciones de la producción, las cuales iniciaron a fines de 2019.

La ficción, que ha tardado poco más de un año y medio en registrarse, sufrió una serie de impactos a lo largo de su ejecución, viendo paralizadas las escenas producto del estallido social y posteriormente la pandemia de COVID-19.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/04/29/sensei-farias-el-entrenador-de-famosos-que-creo-patadas-voladoras-de-rocio-en-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]

En ese contexto, la actriz Ingrid Cruz celebró el término de las grabaciones a través de su perfil de Instagram junto a Francisco Pérez-Bannen y Patricia Rivadeneira, expresando que ya pueden asegurar que tienen una teleserie completa para exhibir en pantalla.

“Ha sido todo tan surrealista. Partimos en diciembre del 2019, en pleno estallido social y después vino esta pandemia; condiciones tan distintas de grabación, cuarentenas, toques de queda, aforos, protocolos y no puedo olvidar mis queridos PCR semanales”, señaló.

En la misma línea, Ingrid agregó: “Cuánto le debo a Demente y al tremendo equipo humano por la comprensión, el apañe, el cuidado, el humor, el amor, porque si algo hubo en este proyecto fue el aguante, el cuidado mutuo y la contención”, dijo.

Finalmente, la actriz agradeció a sus seguidores que siguen día a día la producción por las pantallas de Mega, además de hacer énfasis en el gran cariño que ha recibido por su rol de Javiera Cáceres.

“Siempre da una mezcla extraña de emociones; alegría por lograr terminar algo que costó tanto y pena porque ya no la hago más y pucha que disfruté hacer a mi Javierita”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram