VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El exfutbolista Mauricio Pinilla desmiente rumores de crisis con su esposa Gissella Gallardo tras aparecer sin su argolla de matrimonio. Pinilla revela lucha contra cáncer de piel en medio de complejo momento personal, pero asegura que la familia está unida y felices. Gallardo también habla sobre el proceso familiar en medio de la enfermedad, confesando que no estaba de acuerdo con hacerlo público. La pareja enfrenta juntos esta situación delicada, demostrando su fortaleza y desmintiendo los rumores de separación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En los últimos días, varios rumores comenzaron a circular en redes sociales sobre una supuesta nueva crisis entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, justo cuando la pareja había logrado reconciliarse tras un largo periodo separados.

Las especulaciones tomaron fuerza luego de que algunos medios aseguraran que la periodista aparecía en algunas publicaciones sin su argolla de matrimonio, detalle que muchos interpretaron como señal de quiebre. Sin embargo, todo ese cahuín terminó quedando en nada.

El propio ex delantero salió a aclarar la situación esta semana, en medio de un complejo momento personal, luego de revelar que enfrenta un cáncer de piel. En el programa Marca Personal, de Radio La Metro FM, Pinilla destacó el apoyo que ha recibido de su esposa y fue categórico respecto a su relación.

“Estamos felices, estamos contentos, la familia está súper unida”, afirmó, dejando claro que no existe ningún conflicto entre ellos y echando por tierra los rumores que circulaban en redes sociales.

Gissella Gallardo también ahondó en los rumores sobre quiebre con Pinilla

Tras esas declaraciones, Gissella Gallardo también habló públicamente sobre el difícil proceso que atraviesan como familia y entregó más detalles en el programa Hay que decirlo.

“Efectivamente es un proceso que estamos viviendo como familia hace un tiempo, el cual claramente no es fácil, pero existe mucho apoyo y contención de parte de nuestro círculo. Gracias a Dios este tratamiento ya va bien encaminado. Mauricio es un hombre súper fuerte y sé que va salir de esta, como ha salido de muchas cosas”.

La comunicadora también contó cómo enfrentaron la noticia junto a sus hijos. “Estamos bien, a los niños obviamente les costó la palabra cáncer, lo conversamos altiro. Cuando él recibe el diagnóstico, lo recibimos con miedo, con pena, con rabia, los niños sobre todo, porque la palabra cáncer para ellos significa muerte por lo de mi papá”, relató con sinceridad.

Incluso reconoció que no estaba de acuerdo con que Pinilla hiciera pública su enfermedad. “Yo no estaba de acuerdo con que Mauricio lo contara, porque los niños lo pasaron súper mal, claramente. A Mauricio no lo veo bien. Me dijo que le nació contarlo…”, confesó.

Así, lejos de cualquier quiebre, la pareja atraviesa este complejo momento de salud más unida que nunca, apoyándose como familia y dejando claro que los rumores no tenían sustento.