Toda una polémica se armó en redes sociales, luego que cibernautas notaran que Daniela había borrado sus fotografías junto a Jorge Valdivia de Instagram.

Y no solo eso, ya que también la ex Mekano compartió algunas misteriosas stories que desataron dudas respecto a una posible separación.

“¿Cómo sabes que aprendiste la lección? Cuando la vida te trae la misma situación y respondes de otra forma”, decía una de las publicaciones.

Y no solo eso, algunos más detallistas notaron que Daniela cambió su foto de perfil, en donde aparecía ella, por una en donde se ve un corazón negro.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/08/27/botota-fox-mea-culpa-revelar-homosexualidad-andres-caniulef.shtml[/lee-tambien]

Ante estos rumores, Aránguiz entregó una escueta, pero precisa respuesta respecto a su relación con el exfutbolista.

“Mis hijos me agarran el celular y me comienzan a archivar las fotos”, explicó la bailarina a Publimetro.

“De hecho, ahora estamos almorzando juntos con Jorge, mira la historia en mi Insta”, expresó, acusando que son sus pequeños los que ven sus redes sociales.

Instagram | Daniela Aránguiz

Justamente, en las stories de Daniela se aprecia unos breves videos en donde se le ve comiendo junto a su marido en un restorán.

Así quedaría descartada la teoría de una posible separación entre Aránguiz y Valdivia, algo en que más de una ocasión ha sido especulado en redes sociales.