Tras varios meses de haber hecho pública su relación, Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, perdió la paciencia y decidió enfrentar directamente a los haters que constantemente cuestionan su romance con Gastón Guerrero, mejor conocido como Julitroz.
Cabe recordar que la pareja ha estado en el centro de la polémica desde la participación de la chica reality en Mundos Opuestos, periodo en el que ambos optaron por tomar distancia de su relación.
Sin embargo, una vez finalizado el encierro, retomaron su vínculo, lo que generó una ola de comentarios y especulaciones entre sus seguidores.
La controversia volvió a reflotar este 14 de febrero, cuando Eskarcita y Julitroz celebraron su primer San Valentín juntos tras retomar su relación.
Eskarcita y Julitroz siguen felices disfrutando de su amor
A través de sus historias de Instagram, la pareja compartió una serie de fotografías disfrutando de un romántico momento en la playa, imágenes que rápidamente se llenaron de mensajes negativos.
Entre los comentarios, varios usuarios cuestionaron a Eskarcita por haberse separado de Guerrero antes de ingresar al reality y haber iniciado un coqueteo con otro influencer durante el encierro, para luego retomar su relación original una vez fuera del programa.
“Por comer weno hay que dejarse poner los cachos”, “Un hombre así que me deje cag…” y “Pobre Julitroz… el torito”, fueron algunos de los mensajes que se repitieron en la publicación, segun consignó Meganoticias.
Cansada de las críticas, la influencer decidió alzar la voz a través de sus historias de Instagram, donde respondió sin filtros a los comentarios malintencionados.
“Nunca dije algo o me referí al tema, pero me tienen podrida con sus comentarios. Si estamos juntos es cosa nuestra, no de ustedes. Métanse en su vida”, partió desahogándose.
Un mensaje que partió como un llamado de atención, pero que luego derivó en una confesión pública de su amor en pareja.
“Gracias a la gente que comenta cosas lindas y a nuestros cercanos que están ahí, pero suelten el tema, que nosotros estamos juntos y amándonos mucho. Su mala onda, guárdensela”, expresó con firmeza.
Así, Eskarcita dejó en claro que no está dispuesta a seguir tolerando ataques hacia su vida personal y reafirmó el buen momento que atraviesa junto a Julitroz, pese a las constantes críticas en redes sociales.