VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Evelyn Ortin y Luis Jiménez, ex compañeros en Mundos Opuestos, se unen para ayudar a damnificados por incendios. Gacela impulsó una subasta online con donaciones de deportistas, como su uniforme y camiseta de competición. Destacados atletas y jugadores, como Ignacio Casale y Marcelo Díaz, se sumaron a la causa. Evelyn viajará a la zona afectada y resalta la colaboración de Jiménez en la iniciativa solidaria.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Evelyn Ortiz y Luis Jiménez, quienes fueron compañeros en el reality Mundos opuestos de Canal 13, sumaron fuerzas para ir en ayuda de los daminificados por los incendios.

Todo comenzó con una iniciativa impulsada por la propia ‘Gacela’ para apoyar a una familia afectada por la tragedia.

En redes sociales, la atleta organizó una venta pública, por lo que invitó a sus seguidores y otros deportistas a sumarse a la causa.

“Querida comunidad, estamos organizando una subasta para ir en apoyo de una familia que fue afectada por los incendios en el sur”, expresó.

“Invito a los deportistas a unirse donando algo de valor en su carrera. Me pueden ayudar etiquetando a su deportista favorito”, agregó.

Mientras ‘Gacela’ donará su uniforme de Chile con el que compite, ‘Mago’ Jiménez hará lo propio con una camiseta.

“La idea es que puedan donar algo de valor deportivo para subastarlo online y lo recaudado será entregado a aquella familia que perdió todo”, comentó Evelyn.

“Ya he recibido los primeros aportes de Bárbara Hernández, Karen Araya, Domingo Saavedra, Ignacio Casale, Marcelo Díaz, Santiago Ford y Giselle Alvarez en nuestro primer día de convocatoria, esperando que se sumen más deportistas”, agregó.

Asimismo, destacó el apoyo de su compañero de reality. “La subasta la haré junto a Luis Jiménez, quien me ha ayudado mucho con sus contactos y la voluntad de apoyar esta iniciativa”, indicó.

De igual forma, Ortiz señaló que este viernes viajará a la zona afectada. “Es momento de unir fuerzas y brindar ayuda a quienes lo están pasando mal, utilizar nuestra vitrina para los que nos necesitan”, cerró.