Una de las novias más famosas del argentino está haciendo noticia por una destapada fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de la modelo británica Katie Price, con quien tuvo una relación de aproximadamente un año desde el 2011. Según cuenta el diario británico, ambos se conocieron en la ceremonia de los Óscar de dicho año, sin embargo, a finales del 2012 la relación ya había llegado a su fin.
De acuerdo con Daily Mail, la modelo quiso mostrar su más reciente adquisición de una nueva delantera, y no se le ocurrió nada mejor que hacerlo con un “sutil” toples, el que compartió con sus más de 1,2 millones de seguidores en la red social de la fotografía. Sin embargo, fue borrado inmediatamente, por lo que muchos de sus fanáticos creen que quizás se trata de un hackeo.
Lee también: Leandro Penna hace una dura denuncia en Instagram que dejó triste a más de una fanática
Katie Price | Instagram
Pero el medio inglés tiene la exclusiva y mostró las imágenes a sus lectores. Price sale en un puerto casi desnuda, solamente con una toalla color gris en su cadera. La modelo no ha dicho nada públicamente respecto a esto, lo único que se sabe es que a las pocas horas de haberla compartido este lunes en la mañana, fue eliminada.
“¡Cielos! ¿Alguien más cree que ella fue hackeada?”, fue uno de los comentarios que hace referencia a que sus fanáticos están totalmente sorprendidos por la imagen. Llegando incluso a creer que la británica pudo haber sido hackeada, o quizás, intentó mandarlo en un mensaje directo, pero cometió algún error al mandarla y la publicó por casualidad. Luego se dio cuenta de la equivocación y lo eliminó rápidamente.
Cabe señalar, que Daily Mail intentó contactarse con ella para que de declaraciones, sin embargo, no ha contestado nada. Katie Price, actualmente, ha aceptado públicamente que está en una etapa de aprendizaje en cuanto al amor propio, principalmente por sus cicatrices en el cuerpo, debido a sus operaciones.
Katie Price | Instagram