Ex ‘Grey’s Anatomy’ que se tomó ‘divertidas selfies’ en cementerio terminó pidiendo perdón
Katherine Heigl es una querida actriz con vasta trayectoria en Hollywood. Sin embargo, la exmiembro de Grey’s Anatomy está involucrada en toda un polémica, y por culpa de unas fotografías subidas a su cuenta de Instagram.
Sucede que Katherine en vez de subir fotografías en una fiesta o un evento, aprovechó la visita de la tumba de su hermano Jason en un cementerio de Nueva York, para tomarse ‘divertidas selfies’.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/06/26/actriz-de-sex-and-the-city-dedico-emotivo-mensaje-a-su-hijo-revelo-que-es-transgenero.shtml[/leetambienImg]
Las imágenes subidas a la cuenta @katherineheigl, también incluían capturas de su esposo Josh Kelley, quien también posó al lado de las tumbas y mausoleos.



De inmediato, las críticas comenzaron a escribirse en la red social. Varios de los seguidores de la actriz la tildaron de “insensible” y de “no tener respeto con los fallecidos”.
Tras recibir un centenar de comentarios negativos, Kathy optó por borrar las fotografías y por subir un video disculpándose por lo ocurrido.
“No fue apropiado. Fue irrespetuoso. En un momento muy tenso como es visitar la tumba de mis seres queridos decidí cambiar la situación por uno más livano y con humor”, terminó diciendo la actriz, quien se vio muy afectada por lo ocurrido.