Redes Sociales

Exactriz juvenil Amanda Bynes reaparece en redes sociales con aspecto mejorado

Frederick M. Brown/Getty Images | AFP
Frederick M. Brown/Getty Images | AFP

Amanda Bynes, la actriz retirada de Hollywood de 32 años, ha pasado por momentos difíciles por culpa de su adicción a las drogas, aunque al parecer estaría recuperándose.

Lo anterior, porque en su cuenta de Twitter compartió una imagen en la que se le ve bastante saludable y que de inmediato llamó la atención.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/09/11/te-ves-como-barbie-foto-de-gala-caldirola-llamo-la-atencion-por-no-parecer-real.shtml[/lee-tambien]

La fotografía ya ha sido retuiteada más de 4 mil veces y suma cerca de 57 mil ‘me gusta’, además de cientos de comentarios positivos de sus admiradores.

Una de las últimas apariciones de Amanda fue el año pasado saliendo de un supermercado en la que se observaba con un notorio aumento de peso.

data-instgrm-version="12"style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank" rel="noopener">

Ver esta publicación en Instagram

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">#AmandaBynes spotted for the first time in months…. Her medication for her mental health caused her to gain some pounds… As long as she's okay mentally, then I'm all for a little weight gain!

Una publicación compartida de (New Account) … CelebrityXO (@theofficialcelebrityxo___) el

Cabe recordad que tras participar en películas como Big Fat Liar y Easy A, junto a Emma Stone, Amanda prometía convertirse en una destacada actriz.

Lamentablemente el consumo de drogas y algunos problemas de salud mental impidieron que continuara en la industria.

En una entrevista de 2017, Bynes expresó en el programa Hollyscoop, que había entrado a estudiar moda y que no descartaba volver a la televisión.