Expareja de Sebastián Ramírez se defiende de dichos de Camilísima: “Una acusación irresponsable”
Catalina Gaete, expareja de Sebastián Ramírez se defendió de los dichos de Camilísima, quien aseguró que el ex Gran Hermano también fue víctima de agresión.
Recordemos que la influencer aseguró en redes sociales que fue Ramírez el que recibió maltrato durante su relación con Catalina.
Es por eso que la estudiante de Derecho utilizó su cuenta de Instagram para publicar un comunicado sobre el tema.
Al inicio, explicó que, junto a sus abogados, Cristóbal Santelices y Cristina Barrientos, decidieron poner los antecedentes ante el Ministerio Público.
“Como sabrán, existen dos investigaciones en curso por graves delitos en contexto de violencia intrafamiliar, en los que tengo calidad de víctima”, expresó.
La expareja de Sebastián Ramírez agregó que “el caso más reciente fue Carabineros que, viendo que estaba siendo víctima de un delito flagrante, denunciaron de oficio (no fui yo)”.
“Asimismo, no existe ninguna causa judicializada en mi contra. No está bien desconocer lo difícil que es para una víctima denunciar estos hechos y seguir adelante un proceso judicial”, sostuvo.
“He tenido que sufrir acoso y difamación, además de una constante revictimización”, manifestó.
Finalmente, sobre los dichos de Camilísima, expuso que “jamás estaré de acuerdo con quienes se aprovechan de una situación que no presenciaron para generar un poco de atención mediática.
“Es por eso que, en este difícil momento para mi familia y para mí, les pido su mayor respeto y comprensión, y que sea la justicia la encargada de resolver esta situación”, cerró.