Exproductor ejecutivo del ‘Buenos Días a Todos’ publicó sentida despedida al matinal de TVN
A través de un comunicado, TVN anunció que, desde el lunes 27 de marzo, Pablo ‘Pablete’ Alvarado asumirá la producción ejecutiva del Buenos días a todos. En esa línea, el profesional que antes desempeñaba ese rol usó sus redes sociales para despedirse del matinal.
Hablamos de Rodrigo León, quien había asumido este desafío laboral en octubre del año pasado. Ahora, en su lugar, el canal estatal contrató a Pablo Alvarado, quien durante 6 años estuvo a cargo del Mucho Gusto.
“No es fácil dejar un trabajo cuando la decisión es propia. Renuncié. Sería ilógico que me hubieran dado tan poquito tiempo. Tomé una decisión y me hago cargo de eso”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/03/23/pablo-pablete-alvarado-asume-como-productor-ejecutivo-de-buenos-dias-a-todos.shtml[/lee-tambien]
En esa línea, reconoció que quiso dar “un paso al costado porque los proyectos son y deben ser más que las individualidades, o lo que podamos dar o no cada uno. Y el @buenosdiasatodoscl vaya que sabe del trabajo en equipo”.
“Al igual que una casa que se está construyendo, los cimientos no se ven, pero ayudarán a que se mantenga firme para siempre, y ahí estuve. Machacando día a día con más de 40 personas que lo dan todo en horarios increíbles”.
“Admiro el aguante y la pasión de todo el equipo. Me voy orgulloso de haber estado a la cabeza del programa más importante de la TV chilena”, cerró, destacando que se quedaba con todo el amor que recibió de sus excompañeros.
Ver esta publicación en Instagram
La sentida despedida del exproductor ejecutivo del Buenos Días a Todos
Entre los comentarios que le dejaron en la publicación, destacó el de Gino Costa, quien se hizo cargo de conducir el Buenos Días a Todos durante casi todo el período en que Rodrigo León estuvo al mando.
“Eres un gigante (en sentido figurado, claramente). Soy el más agradecido de que me hayas regalado momentos tan lindos y reconfortantes para mi vida profesional“, le escribió.
“Contigo crecí, aprendí, reí, lloré y fui real… y todo gracias a tu tremenda pega y a tu calidad de persona. ¡QUE SE SEPA! Te quiero mucho y te echaré aún más de menos”, cerró.