Redes Sociales

Fanática de Harry Potter pidió particular ayuda a J.K. Rowling para hacerse un tatuaje

J. K Rowling | Facebook
J. K Rowling | Facebook

La saga de Harry Potter marcó a grandes y chicos con las increíbles aventuras del niño mago y sus dos inseparables amigos que lo acompañan a lo largo de toda la trama.

Por lo mismo es que los fanáticos se esfuerzan día a día en sentirse más cercanos a los libros escritos por J.K. Rowling, buscando la vestimenta, libros de hechizos, mascotas o incluso hacerse un tatuaje.

Lee también: Niño encontró forma de hacer trampa en prueba pero sin romper ninguna regla

Según consignó The Huffington Post, justamente una seguidora de las novelas fantásticas tenía la intención de registrar en su cuerpo un texto con tinta permanente, pero la única que podía ayudarla era Rowling.

Por lo mismo es que el pasado 11 de mayo, la usuaria identificada como Kate le envió un tuit a la escritora, donde le decía: “Quiero tatuarme ‘expecto patronum’ y para mí significaría mucho que fuera con tu letra. Aquí te cuento el porqué”. Acompañado del mensaje había una imagen de un texto, en el cual contaba su historia.

“@jk_rowling, esto no te llevará mucho tiempo, lo prometo… He sufrido (y todavía sigo sufriendo) muchas cosas en mi vida, desde abuso sexual hasta bullying, pasando por ocho intentos de suicidio. No estoy orgullosa de ello, pero es quien soy. También hago todo lo posible por parar la autolesión. Me daña el cuerpo, pero mucho más la mente. Sé que no me vas a juzgar, por eso te lo estoy contando” (sic), empezó su relato.

“Otra razón por la que te lo cuento es porque, en todos los bajones que he tenido en mi vida, tú me has ayudado de una forma u otra. Tú me has dado una segunda, una tercera oportunidad, muchas oportunidades en mi vida y no tomármelas en serio no sería justo. Nunca podré agradecértelo lo suficiente, Jo” (sic), continuó diciendo la joven.

Finalizó diciendo: “Quiero tatuarme expecto patronum en la muñeca en la que me he cortado más, o en otro lugar (todavía no lo sé exactamente), porque sé que esto va a ayudarme, aunque me cueste un tiempo :’) Por favor, Jo. Sé que poco a poco puedo empezar a recuperarme, pero necesito tu ayuda para hacerlo. Siempre has estado ahí y sé que siempre lo estarás” (sic).

Unos minutos después retuiteo su misma publicación diciendo: “Espero realmente que lo veas. No te llevará mucho tiempo leerlo. Te lo prometo…”.

Para sorpresa de Kate, J.K. Rowling se demoró menos de una hora en contestar con la imagen de la famosa frase. “Me encanta saber que estás trabajando en cuidarte y protegerte. Te mereces esto. Espero que te sirva”, le respondió la británica.

La alegría de la fanática fue inmensa, por lo que se deshizo en elogios a la escritora de 50 años, publicando tres tuits a modo de agradecimiento.

“Amo a esta mujer más que a mí misma y sólo por eso seguiré luchando. No puedo y no quiero perder este increíble regalo que me ha dado”.

“Si alguien tiene alguna duda sobre lo increíble que es J.K.Rowling, lo único que necesita es ver cómo trata a sus fans y a la gente en general”.

“Quiero agradecer a la madre de mi madre haberme comprado mi primer libro de Harry Potter hace años cuando salió. Sin ella, quién sabe…”.

La publicación de Rowling fue bien valorada por sus seguidores, quienes retuitearon más 6 mil veces la imagen, además de recibir más de 20 mil ‘Me Gusta’.

Con este gesto se ve reflejada la cercanía que tiene la autora con los fanáticos de la saga, todo con mantener viva la ilusión de los fanáticos que sueñan día a día con el mundo de Harry Potter.