Fanática del fitness comparte fotos de su esbelta figura y nadie cree su edad
Laura Gordon es una fanática de la vida sana muy popular en Instagram con más de 450 mil seguidores, quienes quedan impresionados tras cada fotografía que la mujer publica luciendo su tonificada figura.
Con abdominales marcados, brazos y piernas de acero y un cuerpo esbelto, Laura presume a diario su rutina de ejercicios, encantando a sus miles de fanáticos que no pueden creer la edad que tiene la mujer. Eso sí, hay que destacar que se ejercita desde los 23 años.
Lee también: La foto de Laura Prieto que le valió ácidos comentarios en Instagram
La verdad es que Laura tiene 48 años y ha sido toda una revelación en internet, ganando seguidores en sus redes sociales tan rápido como consigue sus músculos.
Pero además de dedicarse al fitness, Gordon, oriunda de Carolina del Norte, Estdos Unidos, también es una exitosa corredora de bolsa, sin embargo, ella admite que el ejercicio es como si fuera un segundo trabajo.
“No soy una profesional del fitness o una modelo y nunca he hecho nada relacionado con el fitness como carrera. No amo ejercitarme, sino que es como un trabajo. Mantenerse es forma es tu pago y el entrenamiento es la dificultad que tiene el trabajo“, señaló Laura al medio inglés Daily Mirror.
La mujer se ejercita desde los 23 años, luego de tener un trabajo de oficina durante años, y pasar el tiempo recostada en el sofá, decidió que era tiempo de moverse. Desde entonces, ha sido muy constante en su trabajo, de hecho, el mayor tiempo que ha estado sin ejercitarse ha sido una semana.
Laura no tiene hijos pero está casada hace 12 años, y admite que su marido, de 39, estaba preocupado por los hombres que podían acecharla, así que ella decidió implementar un gimnasio en casa.
Su rutina consta de tres horas de entrenamiento cada semana. Una para trabajar el tronco superior, otra para el inferior y otra hora en que se trabaja el cuerpo completo. Luego hace cinco sesiones de entrenamiento de un DVD de ejercicios.
La nutrición también es algo vital para Laura, ella solo consume alimentos enteros y nada de procesados. “Cuando mis amigos y parientes me ven, me dicen siempre ‘eres tan suertuda, eres delgada y puedes comer todo lo que quieras’, pero yo les explico que solo como comida saludable y que por eso no estoy gorda. Por favor, no me llames afortunada por hacer sacrificios diarios que tú no estás haciendo“, afirma.
Por último, Laura insiste en que ninguna de sus fotos son retocadas y que no consume ningún tipo de producto externo o suplemento para mantenerse así. También deja en claro que sus seguidores deben ser su edad y estar consciente que si quieren lucir así solo deben ejercitarse y comer bien, y que no existe ningún producto mágico que convierta su cuerpo en uno tonificado.
Revisa a continuación sus mejores imágenes:

