La personalidad y cocina de Maximiliano Cabezón lo tranformaron en uno de los personajes más queridos y al mismo tiempo más odiados de la segunda temporada de MasterChef Chile.

Este joven, de 25 años, primero se robó el corazón de las chilenas con su facha y pronto conquistó varios estómagos con sus preparaciones. Pero, para otro grupo de seguidores del programa, sus actitudes y reclamos llegaron al límite de colmar la paciencia y generar desagrado.

En la semifinal, sin embargo, Twitter reventó en reclamos en contra de Jesús por su clasificación a la final.

Lee también:La divertida frase de Max que hizo reír a los tuiteros en la semifinal de “MasterChef

Los fanáticos de la red social del pajarito aseguran que el programa estaría arreglado y no entendieron como logró meterse entre los finalistas con una preparación que denominaron fea, mala y hasta estúpida.

Para los que no vieron el programa, en el desafío de cierre los participantes tenían que preparar un plato que representara de la mejor manera posible la gastronomía chilena y sus ingredientes, de norte a sur.

Para completar el desafío, Max se atrevió a hacer una “deconstrucción” de un pastel de choclo, que, al parecer, gustó a los jueces, pero que los tuiteros no perdonaron.

En palabras simple a los followers del estelar de cocina no les gustó en lo absoluto que el chascón desarmara de una manera tan burda, según los comentarios, un plato tan tradicional y típico de nuestras tierras.

Ante esta situación tan sigular, muchos comenzaron a asegurar que el programa está arreglado y que Maximiliano no debió haber llegado hasta el último capítulo. Incluso varios dicen que no lo verán por que ya saben que él será el ganador no importando lo que haga.

Será tan así estará arreglado el asunto? Recordemos que en la primera temporada también se especuló con que el triunfo de Daniela, quien pronto se transformó en rostro de Canal 13C, también había sido preparado.

Habrá que esperar para ver si el vaticinio de estos anti – Max, se cumple o si él u otro de los finalistas se destacan solamente por su cocina.

Mira aquí las ácidas críticas contra Max en la semifinal de MasterChef.