Fernando Solabarrieta demostró junto a su hijo por qué las comparaciones son “odiosas”
Nicolás y Fernando Solabarrieta no solo comparten el rasgo consanguíneo de ser hijo y padre, sino también su pasión por el deporte, lo que los ha acercado a una rara situación.
En más de una ocasión ambos han sido ‘víctimas’ de las comparaciones, sobre todo cuando se trata de sus trabajados cuerpos, lo que no siempre resulta cómodo para el periodista deportivo.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/05/barbara-cordoba-es-la-envidia-de-todas-paso-unos-dias-con-guapo-islandes-rurik-gislason.shtml[/leetambienImg]
En su perfil de Instagram, Fernando compartió un video junto a su hijo en el cual enseñaron sus abdominales, pero el registro demostró que las similitudes no son tantas entre ellos.
“Las comparaciones son siempre odiosas, jajajaja“, afirmó el comentarista en la leyenda del clip donde resultó totalmente desfavorecido. No le quedó más que abordar los hechos con algo de humor.
Mientras Nico enseñó un marcado abdomen, su padre no pudo superarlo al mostrar un vientre donde ‘las calugas’ estuvieron lejos de asomarse. Esto generó todo tipo de reacciones entre los seguidores de Fernando, quienes tuvieron algunas observaciones en cuanto al video.
Mensajes como: “No saques tu abdomen hacia afuera“, “Son etapas, pero usted está bien“, “¡El papá como el vino!” o “los dos son estupendos“, comentaron sus fans en sus intentos por subir los ánimos del periodista.
data-instgrm-version="8">