En noviembre pasado el programa de Chilevisión Espías del amor dejó a todos sus seguidores con un nudo en la garganta tras compartir una historia de amor a la que muy pocos le tenían fe. Se trataba de una chilena y un norteamericano que se conocieron a través de las redes sociales y se enamoraron.

Los protagonistas de este romance son Bárbara Calderón (21) y Jacob Dale (23). Ella, una joven de Lanco, Valdivia; él, un soldador del estado de Oregón, Estados Unidos.

Lee también: Desclasifican “amor prohibido” en “Volverías con tu ex?”: Producción no quiere unirlos

Los tórtolos se conocieron gracias a la magia de Internet y estuvieron chateando por cerca de tres años, iniciando una especie de relación amorosa virtual. Pero todo cambió cuando Jacob le contó que había comprado pasajes para volar a Chile y al fin conocerla en persona.

Bárbara tenía mucho miedo de que el “gringo” se desilusionara por su aspecto físico o que incluso no llegara, sin embargo, el encuentro sí se produjo y lo primero que hizo Jacob fue correr a sus brazos y besarla apasionadamente.

Captura

En ese entonces, la pareja viajó a Valdivia, él conoció a la familia de Bárbara e incluso dieron un paseo por Chiloé. Luego él volvió a Estados Unidos pero con la promesa de que volvería en marzo de este año. Incluso le pidió matrimonio antes de irse.

¡Y cumplió! Pues este martes, en el segundo capítulo de esta nueva temporada de Espías del amor, esa romántica historia tuvo un desenlace que dejó nuevamente a los televidentes al borde de las lágrimas.

Jacob viajó a Chile sin contarle a Bárbara, ya que quería sorprenderla y contraer matrimonio en nuestro país. Fue así como la producción “engañó” a la joven, diciéndole que la prepararían para una sesión de fotos, ya que de otra forma no podrían tomarle las medidas para confeccionar su vestido de novia.

Captura

Por otro lado, Jacob fue al Registro Civil a pedir hora, en compañía de Andrés Alemparte, y luego pidió la mano de Bárbara a sus padres, quienes aceptaron muy emocionados.

Captura

Finalmente, sorprendieron a Bárbara y Jacob le pidió matrimonio personalmente. Ella aceptó entre lágrimas y tuvieron su final feliz. Revisa el video ” target=”_blank”>aquí.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

En Twitter los comentarios no se hicieron esperar y fueron varios los que se emocionaron con esta romántica historia.