La modelo Flavia Medina acusó públicamente al centro dental Ortodoncia Lingual Apoquindo, más conocido como clínica OLA, de arruinarle su dentadura.

En varias publicaciones en su Instagram, la argentina relató su mala experiencia en el centro, compartiendo fotografías de su “antes y después”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2022/07/05/faloon-larraguibel-denuncio-estafa-plagio-instagram.shtml[/lee-tambien]

“Les quiero contar sobre una mala experiencia que he tenido que pasar por dos años. Quienes me conocen y me siguen, quizás se dieron cuenta de que hace tiempo casi ni aparezco por las redes. Ya no puedo sonreír como antes, pues me vinieron pasando muchas cosas”, partió relatando.

Luego, Flavia acusó que la clínica OLA la estafó, señalando que le costaba mucho hablar del tema “porque es humillante y hasta vergonzoso”, pero que lo hacía público “para que a nadie más le pase o que, por lo menos, estén atentos a la situación”.

“Me siento responsable también por haberles recomendado este lugar en algún momento. Todo esto me llevó a una gran depresión, sumado a muchas cosas que me venían pasando a nivel personal“, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Flavia Medina 🇦🇷 (@flaviamedina__)

En las imágenes, Medina evidenció que aceptó un tratamiento de ortodoncia lingual con el especialista Christian San Martín. En su relato, indicó que sus dientes se movían todo el tiempo y que empezaron a separarse y a “deformarse”.